domingo, 11 de marzo de 2012

Apple se equivoca


Apple tras mucho tiempo está tomando la decisión errónea a la hora de lanzar sus innovadores productos. Ya pasó con el iPhone 4S.

Os lo explico detenidamente, mientras todos los Apple-lovers o Apple-fans o como queráis llamarlos esperaban ansiosos, durmiendo en la calle durante días para poder ver el magnífico iPhone 5, va Apple y se aprovecha de ese amor que sus consumidores tienen por esta empresa y saca un iPhone muy parecido al anterior, pero al añaden una S al final. Pocas mejoras con respecto al anterior, pero los Apple-lovers lo defenderán hasta el final, como cualquier loco enamorado.

Más de lo mismo pasó con el iPad y el iPad 2. Señores de Apple, si lo suyo es el marketing pongan un nombre más atractivo, no pongan 2, que parece una película sacada de una trilogía. Me encanta el nombre de iPhone, iPod o iPad, pero ¿iPad 2?, ¿iPad nuevo?, ¿iPad sin nombre?... Vamos hombre, sois Apple, no hay nadie más grande, más innovador, ni más creativo que vosotros, dadme con vuestro producto (y su nuevo nombre) en los morros y calladme.

Y la poca diferencia que hay entre productos con el dineral que se están gastando vuestros clientes me parece, sinceramente, insultante.

A lo que realmente voy, ¿hasta cuando va a durar ese amor que tienen los Apple-fans si Apple sigue haciendo esto? Teniendo en cuenta los productos que está sacando la competencia tan a la altura o a un nivel superior... Sí, me refiero a Android.

Señores de Apple o cambian su estrategia, o se llevan una sorpresa.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que pienses que se están equivocando. Pero y si todo lo que tienen guardado es demasiado bueno/novedoso para lo sociedad actual? Y si aún no estamos preparados para disfrutar lo que quieren sacar??

    SM4

    ResponderEliminar
  2. estoy convencido que la crítica que haces a Apple sería bien recibida por ellos con el fin de tener nuevas ideas...

    ResponderEliminar