domingo, 4 de marzo de 2012

La lucha continúa

Aquí tenemos el último capítulo sobre las famosas demandas Apple/Samsung, Samsung/Apple. el articulo habla de la sentencia que remite un juez alemán sobre el supuesto plagio que había hecho samsung al ipad de Apple ( que desarrollé en mi primer post). Tras unos pequeños cambios en diseño, Samsung ha obtenido un fallo en su favor y podrá comercializar su tablet en Alemania.

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/21295.htm

Como dije, estoy a favor de que se compita, y mas en un mercado como éste, en el que la aparición de más compañías que investiguen y mejoren estos productos siempre beneficiará al consumidor. Pero ¿Por qué no se dejan ya de tonterías y van a lo que tienen que ir? No paro de leer noticias sobre demandas de la una a la otra: Que si en holanda han prohibido la venta de 3 smartphones de samsung, otra en la que samsung denuncia a Apple por incumplir una patente en sus aparatos 3G... En fín que así podrían estar toda la vida en vez de limitarse a mejorar, a crear nuevos modelos, aplicaciones, software, etc, etc. g
Ganarse su cuota en el mercado y una imagen a base de sus logros y no de inutilizar las acciones del otro.

Ambas tienen razón y ambas se equivocan. Joder, no queremos ver como se tiran los trastos a la cabeza los unos a los otros ( no se a qué panorama político actual me suena esto...). Queremos ver empresas productivas que generen nuevos conceptos, nuevas maneras de hacernos el dia a día mas fácil y atractivo y si se forran perfecto. Por lo menos se lo habrán ganado y no se les podrá reprochar nada. Queremos cosas originales, no imitaciones buenas, Samsung. Queremos juego limpio y que sigáis haciéndolo bien, Apple.

Queremos mercado. queremos poder elegir.

Por suerte ...


... la batalla continúa.

3 comentarios:

  1. Algo mal ha hecho apple con su relación con samsung... creo que samsung es un producto diferente a apple.
    Me quedo con apple! Por ahora

    RSO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo cuando haces la pregunta:
    "¿Por qué no se dejan ya de tonterías y van a lo que tienen que ir?"

    Les iría mucho mejor todavía.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto razón tienes con este post. Al final este tipo de batallas estúpidas no sirven para nada más que para perjudicar a los consumidores y ralentizar las innovaciones y las mejoras de prestaciones... ¿Crees que Apple tardará mucho en "comerse" a Samsung?

    PEPO

    ResponderEliminar