domingo, 11 de marzo de 2012

Nunca una manzana había sido tan deseada

Unas de las claves de éxito que tiene Apple es la fidelidad que le tienen sus consumidores, una lealtad que no es nada fácil de conseguir, muchas marcas lo persiguen y muy pocas lo alcanzan.
Esta fidelidad que consigue Apple es gracia a su estrategia empresarial de innovación constante y superación de sí misma. 


Apple trata siempre de sorprender a sus consumidores, para ello cuida mucho sus diseños y dota a sus productos de una manejabilidad excelente, intentando facilitar las funciones en todo lo posible a sus consumidores, de hecho, mucha gente dice que cuando prueba un Mac u otro dispositivo Apple ya no quiere usar otro de una marca diferente. Además de esto, Apple rodea de misterio a todos sus nuevos lanzamiento, filtrando poca información y expandiendo rumores por la red, para que sus productos sean mas deseados y su impacto de lanzamiento sean lo más sonado posible.
Apple siempre trata de superarse, cada producto debe ser mejor que el anterior, en muchas ocasiones superando incluso las expectativas de los propios consumidores. Apple dota a sus productos de una calidad y acabado excelentes, con una innovación tanto en diseño como en funciones, muchas de ellas inesperadas para todos.


4 comentarios:

  1. Unos hablan de diseño, otros de productos, ... pero lo de Apple es algo único

    ResponderEliminar
  2. crees ke en un futuro próximo tendrá competencia a la altura en diseño etc?

    RSO

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al diseño creo que es el mejor del mercado y en cuanto al producto puede ser que haya mejores en la competencia pero la gente sigue prefiriendo la marca de la manzana, ¿porque será?.

    AOR

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo que prueba apple, ya no quiere utilizar otra marca diferente,que gran verdad! RGL

    ResponderEliminar